Radicales

CHARLAS URUGUAYENSES

Oliva con la UCR

El Intendente recibió al actual Presidente del comité Ciudad del radicalismo y al ex titular. Los boinas blancas manifestaron su satisfacción con la “rápida contestación” al pedido de audiencia.

Domingo 19 de Julio de 2020 | 10:11

Viernes por la mañana fue cuando el Intendente, Martín Oliva, recibió a Oscar Treppo, titular de la UCR uruguayense y a Jorge Ernesto Bulay, el ex titular en el centenario partido. El secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, estuvo también presente.
 
Uno de los temas que llevaron los radicales a tratar fue el de la Carta Orgánica Municipal, posibilidad que abrió la reforma de la Constitución de Entre Ríos del 2008. “Creemos que es una herramienta útil, que nos ayudaría a diseñar, modernizar y todo lo que se quiera aportar al Municipio y a nuestra ciudad”, expresó Treppo.  
No obstante, desde la UCR expresaron su satisfacción con el recibimiento de Oliva. “Una actitud de amplitud y participativa”, dijo Bulay.
 
“De hecho, a través del Presidente del Comité ya nos veníamos vinculando con el DEM por la pandemia; sobre esto se estuvo aportando tanto en propuestas, como acciones. Esta rápida contestación a un pedido de audiencia con el Intendente, demuestra la disposición al trabajo en conjunto”, remató.
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.