Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Velázquez (Salud) y Müller (Educación) se reunieron con lxs diputadxs Justicialistas

El Presidente de la Cámara de diputados, Ángel Giano, había convocado a los titulares de las carteras de Salud y de Educación, Sonia Velázquez y Martín Müller, respectivamente, para reunirse con las y los legisladores peronistas. Lo que quedó del encuentro fue la idea de mejorar la articulación.

Domingo 19 de Julio de 2020 | 10:52

Giano ya había hecho reuniones entre el bloque Justicialista con el Gobernador, Gustavo Bordet, y otras autoridades del Ejecutivo provincial. Los invitados, en esta oportunidad, para intercambiar datos y opinión con los justicialistas fueron Velázquez y Müller.
 
"Tanto la salud como la educación son políticas que como legisladores nos ocupamos en nuestras ciudades y que gestionamos ante el gobierno provincial para atender las necesidades que surgen a partir de esta nueva normalidad que propone la pandemia, pero también luego de la misma", señalaron desde el bloque.
 
En este marco, agregaron que habían puesto a disposición todas sus herramientas para, en conjunto, diagramar “una forma de trabajo que permita sostener a quienes hoy más lo necesitan".
 
Tanto Velázquez como Müller brindaron detalles de las tareas que se desarrollan a nivel provincial e hicieron un repaso de los principales objetivos. Por su parte, el titular del CGE explicó cómo será el regreso a clases de manera presencial y en forma gradual, con protocolos generales y particulares, acordes a la situación epidemiológica y con las respectivas adaptaciones en materia de infraestructura.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.