Política

LEGISLADORA PROVINCIAL DE CAMBIEMOS

Acosta, la diputada que hace años vive en BS. AS.

La diputada provincial por Cambiemos, Ayelén Acosta, informó en las redes sociales que dio positivo de coronavirus junto a su marido. No obstante, su caso se contabilizó en Buenos Aires, en donde vive desde hace años, según confirmaron desde su bloque.

Lunes 20 de Julio de 2020 | 12:04

El caso positivo por Covid-19 de Acosta abrió la puerta al dato oculto, hasta el momento, de que vive en la provincia de Buenos Aires. 
 
“Ayelén es de Paraná, pero vive en BS. AS. hace varios años”, comentó a BABEL un diputado del bloque en Cambiemos. Acosta pudo ser candidata por el macrismo sólo porque en su documento de identidad figura como domicilio una dirección de Paraná.
 
Sin embargo, ni previo al 2015, ni antes del 2019, la legisladora vivía en la provincia. Antes de ganar su primera banca en la legislatura entrerriana (2015), Acosta era funcionaria en Vicente López (BS. AS.) bajo la intendencia de Jorge Macri.
 
La llegada de la elección del 2019 la encontró con residencia en BS. AS; en Escobar, más precisamente, según publicó Noticiauno.
 
En este marco, ante la consulta de si en el bloque de Cambiemos sabían que Acosta vive en la provincia de Buenos Aires, la respuesta de su compañero de bancada fue tajante: “Sí”.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.