Política

"UN PAÍS IGUALITARIO"

Alberto: “La pandemia nos da la oportunidad de reconstruir la Argentina de otra manera”

El Presidente apuntó a reconstruir un país más igualitario entre las regiones. Ejemplificó: “Una Argentina que tiene una ciudad como Buenos Aires con un ingreso per cápita de Bélgica (…) y una Argentina que tiene provincias que tienen un ingreso de un país muy pobre del mundo es muy desigual”.

Martes 21 de Julio de 2020 | 09:26

“No quiero más esta Argentina concentrada en BS. AS. quiero una Argentina verdaderamente federal”, definió el mandatario, Alberto Fernández, en una entrevista que le realizaron jóvenes de todo el país en el programa de la Televisión Pública, AltaVoz.
 
Afirmó que el coronavirus da la oportunidad de repensar al país. “Para nosotros esa reconstrucción exige un desarrollo igualitario en todas las regiones”, sostuvo.
 
“Una Argentina que tiene una ciudad como Buenos Aires con un ingreso per cápita de Bélgica o de cualquier país importante de Europa y una Argentina que tiene provincias que tienen un ingreso per cápita de un país muy pobre del mundo la verdad habla de una Argentina muy desigual”, observó Fernández.


La entrevista de jóvenes de todo el país a Alberto

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.