Política

URUGUAYENSES EN LO PROVINCIAL

Bisogni se mueve en el IAPV

El titular del organismo responsable de la construcción de casas de parte de la provincia, Marcelo Bisogni, preadjudicó viviendas para Gilbert. En el acto apuntó al trabajo en conjunto entre el Estado provincial, los municipales y de Juntas de Gobierno para el avance de las obras.

Martes 21 de Julio de 2020 | 10:09

“El trabajo mancomunado entre el Estado provincial, los municipios, comunas y las juntas de gobierno que donan sus terrenos y posibilitan seguir construyendo nuevas viviendas que generan un crecimiento de la actividad económica y nuevas fuentes de trabajo”, sostuvo Bisogni, en el acto que encabezó en la sede central del IAPV en Paraná para la preadjudicación de 10 casas en Gilbert.
 
El ex diputado y ex intendente de Concepción del Uruguay es el Presidente del IAPV, en la segunda gestión del Gobernador, Gustavo Bordet.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.