Ventana Uruguayense

Una empresa presentó propuesta para pavimentar en barrio 30 de Octubre

Este martes se abrió el sobre con la oferta presentada a la licitación para pavimentar casi mil metros lineales en barrio “30 de Octubre”. La propuesta corresponde a “Salper Constructora SRL”. Este viernes se conocerán las ofertas para la pavimentación de calles en Villa Las Lomas Norte y Villa Sol.

Martes 21 de Julio de 2020 | 17:36

La Municipalidad dispuso pavimentar 940 metros lineales de calles pertenecientes al barrio “30 Octubre”, con una inversión propia de $ 18.774.720. Con tal fin, este martes fueron abiertos los sobres presentados en el llamado a licitación pública. La única propuesta presentada corresponde a “Salper Constructora SRL”, que cotizó  por $ 18.501.572,03.
 
Sobre la obra
Las calles a pavimentarse, todas con hormigón armado, son: 12 del Oeste Norte, entre Allais y calle pública 403; y Labalta entre Allais y 12 del Norte.

Se trata de 940 metros lineales de pavimento articulado sobre base de suelo cemento, obra que se prevé un tiempo de ejecución de 120 días. Estos trabajos mejorarán la calidad de vida de aproximadamente 1.500 personas.
 
También Villa Sol y Villa Las Lomas Norte
Este viernes se abrirán los sobres con las ofertas presentadas en las licitaciones para la pavimentación de calles en Villa Sol y Villa Las Lomas Norte.

En Villa Sol se pavimentará calle Artusi, entre Dutten y Uncal, con un presupuesto oficial de $ 13.804.000. Dicha arteria está vinculada a calles troncales ya pavimentadas por lo que se conecta con puntos de concentración laboral diaria beneficiando aproximadamente a 5.000 familias.

En cuanto a Villa Las Lomas Norte, la pavimentación alcanzará a calle Mitre, entre 28 y 30 del Norte, y calle Posadas entre 26 y 30 del Oeste.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.