Sociedad

BOVRIL

Intendente denunció a su esposa por incumplir la cuarentena el Día del Amigo

El mandatario de Bovril, Fabián Valenzuela, denunció en las redes a su esposa por haber realizado una reunión social el día del amigo, cuando se encuentran prohibidas. Segundo, dio aviso al comisario para que "proceda en consecuencia" y haga las notificaciones correspondientes.

Miercoles 22 de Julio de 2020 | 10:16

En el marco de la cuarentena establecida por las distintas normativas vigentes sólo se encuentran habilitadas las reuniones familiares y de hasta 10 personas en la provincia. Los encuentros sociales siguen prohibidos. En este contexto fue que en el Día del Amigo/a el Intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, denunció que su mujer había violado la cuarentena al hacer un encuentro con amigas.
 
Valenzuela dio aviso de lo sucedido en las redes sociales cuando compartió una fotografía de un grupo de mujeres, entre las que se encontraba su compañera, las que posaban para la cámara. “Después de más de 120 días de cuarentena, comprendo que se hace difícil cumplirla, más cuando el clima `se presta´ (…) Apelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, como seres humanos que somos, también necesitamos (por más investidura que tengamos) del apoyo comunitario. Frente a esta posición quiero pedir disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; "señoras mayores" que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mismísima `Primera Dama´”, escribió Valenzuela en Instagram.
 
Paso seguido, anunció que ya había “puesto en conocimiento” al comisario de la localidad para que “proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes”.


 
“Seguiremos tratando de cuidarlos, rogando a Dios nos libre del virus. Seguiremos a pesar de las decepciones luchando contra Molinos de Vientos”, remató el Intendente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.