Peronistas

LA MIRADA DE LUDMILA NICHAJEW, LA CÁMPORA

"Hoy en Argentina podemos decir que tenemos camas, respiradores y un Estado que te asiste"

La referente de La Cámpora y titular de la dirección de los SUM en el municipio, Ludmila Nichajew, sostuvo que el Gobierno Nacional "intenta ponerse de pié" en el marco de la pandemia, tras los cuatro años de Cambiemos que desarmó "toda la estructura social y de salud".

Jueves 23 de Julio de 2020 | 08:59

“El peronismo está asumiendo las responsabilidades para las cuales la gente lo ha elegido, que es gobernar”, destacó. “Hay gente que la está pasando realmente muy mal en estos momentos y hay un Estado que está intentando ponerse de pié después de cuatro años que ha sido, no te voy a decir vaciado, pero sí desarmado en toda su estructura de asistencia social y de salud”, agregó.
 
Punto seguido, Nichajew destacó que Argentina, frente a la pandemia, “necesitaba, mínimamente, esas cosas funcionando”.

Ludmila Nichajew es la referente de la agrupación peronista La Cámpora, el espacio que conduce a nivel nacional el diputado Máximo Kirchner, entre otros.
 
En este marco señaló que el justicialismo gobierna “con mucho respeto”. “Con errores, con medidas que seguramente pudieron haberse hecho mejor, pero lo importante es que hoy en esto que afectó a toda la humanidad, nosotros, en Argentina podemos decir que `tenemos camas, tenemos respiradores , tenemos una asistencia a las personas que no están pudiendo salir a trabajar, tenemos parte de un salario para las empresas privadas que no pueden pagar los sueldos, tenemos los medicamentos, tenemos el acceso a la comida ya sea porque la podés pagar o porque tenés un Estado que te asiste”, describió.
 
“Todo es perfectible y de eso se trata entre los que hacemos política, que estamos participando constantemente”, dijo, en diálogo con LT11, finalmente.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.