Empresas

LANZÓ UNA TIENDA VIRTUAl

El cine se reinventa en pandemia

La empresa que lleva adelante el cine uruguayense, Cinema Concept, anunció la puesta en marcha de www.tiendacinema.com.ar, en la que se podrán comprar juguetes, artículos de librería y de decoración, entre otros.

Jueves 23 de Julio de 2020 | 18:06

En las diferentes ciudades donde Cinema Concept posee cines, una de ellas es Concepción del Uruguay, se viene desarrollando la venta de pochoclos con delivery, pero los ingresos no son suficientes.

Frente a esto y ante la prioridad de mantener las fuentes de trabajo del personal, y también de que las ciudades puedan seguir teniendo cines luego de la pandemia, es que han decidido abrir una tienda online de productos relacionados al cine.

Se trata de un shopping online donde se pueden comprar, de manera sencilla y desde casa, objetos de bazar y decoración, juguetes, productos de librería, y combos para festejos de cumpleaños con licencias oficiales. Y a medida que la tienda funcione se irán agregando productos. También se pueden comprar entradas para usar en el futuro a un precio promocional.

Para acceder solo hay que ingresar a www.tiendacinema.com.ar y agregar productos al carrito, pudiendo pagar con todas las tarjetas de crédito y coordinando la entrega en su domicilio.

También pueden encontrar información sobre la tienda en Instagram @tienda.cinema y @cinema_concept y en Facebook Tienda Cinema.
¡La tienda ya está funcionando!
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.