Radicales

FRENTE A LA PANDEMIA

Lena, Benedetti y Lacoste pasaron por Colón para dialogar sobre la crisis turística

La diputada y los diputados de Juntos por el Cambio se reunieron con representantes del sector turístico colonense para dialogar sobre los proyectos legislativos en su beneficio en el marco de la pandemia.

Viernes 24 de Julio de 2020 | 10:27

Gabriela Lena, Atilio Benedetti y Jorge Lacoste fueron los diputados nacionales de Juntos por el Cambio que llegaron hasta Colón, este jueves, para reunirse con el Intendente, José Walser, y con parte de los empresarios turísticos de la comuna.
 
El objetivo del encuentro fue hablar sobre los proyectos legislativos de “emergencia turística”, de los que habría dos despachos en la cámara baja; uno por la mayoría y otro por la minoría.
 
Lena, en diálogo con BABEL, señaló que el cónclave “fue muy bueno” y, en este marco, sostuvo que “habría que convencer a más legisladores de que se reúnan con los empresarios”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.