Cultura

Cazadores abrió el ciclo “La Peña de los Miércoles”

Se inició este miércoles la “Peña” que busca brindar una alternativa de recreación y la posibilidad de actuación -en período de pandemia- a grupos musicales de Concepción del Uruguay. El ciclo comenzó con la actuación de Cazadores, y continuará los miércoles desde las 21 por el Facebook de la Municipalidad y por YouTube de Platea Virtual.

Viernes 24 de Julio de 2020 | 18:30

El grupo “Cazadores” abrió el ciclo “La Peña de los Miércoles”, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes a través. Se trata de una iniciativa pensada para brindar la posibilidad de actuar -en un escenario virtual en tiempos de pandemia- a grupos musicales uruguayenses.

Además del espectáculo musical, el chef Valentín D’Afarra y dos estudiantes del Instituto Gastronómico Argentino (IGA), enseñaron a preparar un aperitivo.


La continuidad del ciclo

Tras la presentación de Cazadores, el cronograma continuará de la siguiente manera:
* Miércoles 29 de julio: Sentimientos.
* Miércoles 5 de agosto: La Auténtica.
* Miércoles 12 de agosto: Marcos Martín.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits