Peronistas

A 68 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

“Evita”, en el PJ uruguayense

El Consejo del departamento Uruguay del PJ llevó adelante un homenaje a Evita al cumplirse 68 años de su fallecimiento, diferente al que hacía habitualmente debido a la pandemia. Fue con un arreglo floral y difusión en las redes de la figura de una de las fundadoras del justicialismo.

Domingo 26 de Julio de 2020 | 12:34

El 26 de julio de 1952 falleció María Eva Duarte de Perón, “Evita”, una de las máximas líderes de la historia del peronismo junto con el ex presidente Juan Domingo Perón.

El aniversario 68 de su paso a la inmortalidad, como se llama a su fallecimiento, encontró al justicialismo uruguayense en cuarentena por lo que no hubo actos con público, ni juntada de militantes como era habitual.
 
El PJ uruguayense la homenajeó con un arreglo floral que ubicó en el busto de la líder peronista que se encuentra en plaza Ramírez. Asimismo publicó en las redes sociales un escrito alusivo de la CGT, además de fotografías y videos de la abanderada de los humildes.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.