Política

RECUERDO A EVITA

Stratta inauguró los recitales virtuales del Senado

La conmemoración del aniversario 68 del fallecimiento de María Duarte de Perón, Evita, fue el marco en el que la Vicegobernadora, Laura Stratta, inauguró el ciclo de conciertos en la cámara alta entrerriana. El espectáculo fue difundido vía redes sociales.

Lunes 27 de Julio de 2020 | 16:26

El recinto de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos brilló este domingo por la noche con las voces de María Silva, Melisa Budini y Silvia Salomone, acompañadas por la guitarra de Sebastián Narváez, en lo que fue la inauguración de un ciclo de conciertos organizados por la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

“Es una alegría inmensa estar presentado este espectáculo que es el inicio de un camino con la música pero también con artistas de nuestra provincia”, sostuvo la vicegobernadora Laura Stratta en un breve mensaje al abrir el recital. 
El lanzamiento de la propuesta, que fue transmitida desde el recinto legislativo por el canal de Youtube del Senado y redes sociales, fue en homenaje a Eva Duarte de Perón en el marco del 68º aniversario de su fallecimiento.

“Es una fecha muy cara para nuestros sentimientos”, expresó Stratta y recordó a Eva Perón como “esa mujer que nos dejó un legado indeleble, el amor por su pueblo, su amor por el otro, su rebeldía ante la injusticia. Su amor es el faro que nos guía en la transformación de la realidad, en la construcción de la Argentina justa, de la Argentina que soñamos”, enfatizó luego.

Y para cerrar, evocó las palabras de Evita quien dijo: “Si este pueblo me pidiese la vida se la daría cantando. Eso dijo ella en uno de sus discursos magistrales. Cantando es que queremos recordarla”, expresó por último Stratta.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.