Política

MEGAPLAN DE OBRAS PÚBLICAS DE ALBERTO

Entre Ríos, anotada con la construcción de dos tramos de la ruta 18 y obras hídricas

El Presidente, Alberto Fernández, prepara un proyecto de obras públicas para todo el país para apuntalar la economía. La provincia gobernada por Gustavo Bordet estaría en agenda con el avance de dos tramos de la ruta nacional 18 (Paraná – Concordia) y obras hídricas en La Paz y Paraná.

Martes 28 de Julio de 2020 | 10:36

En el listado de las obras públicas a comenzar este año, tras la pandemia y luego del arreglo por la deuda externa, para Entre Ríos figuran cuatro por un monto de 466 millones de pesos.

Puntualmente serían dos tramos de la ruta nacional Nº 18 que unirá Paraná y Concordia, la ampliación de una planta de potabilización en La Paz y otra en la capital entrerriana.
 
El plan implicará una inversión en todo el territorio nacional de unos 4700 millones de pesos, según consignó El Cronista.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.