Política

RUMBO AL CONGRESO NACIONAL

Elías renunció a la Caja de Jubilaciones y se va a diputados a asesorar la reforma jubilatoria

Daniel Elías, Presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, presentó su renuncia al cargo con una carta dirigida al Gobernador, Gustavo Bordet, en la que le informaba que había sido convocado -y aceptado- para sumarse a la comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados nacional.

Martes 28 de Julio de 2020 | 17:30

En la nota dirigida a Bordet comentó que el diputado del FDT Marcelo Casaretto fue quien lo invitó a pasar al Congreso de la Nación para colaborar en las discusiones sobre la nueva movilidad jubilatoria que se discute en la comisión de Previsión Social que preside
 
Elías presentó su renuncia este martes luego de estar al frente del organismo durante 16 años.

“Me dirijo a UD. con el respeto y aprecio que merece su investidura a fin de expresarle que he recibido una propuesta del Sr. Diputado Nacional Marcelo Casaretto, actual Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para integrarme formalmente a dicha Comisión a fin de prestar servicios brindando el conocimiento, asesoramiento y experiencia  acumulada en estos 30 años de transitar la Seguridad Social de nuestra Provincia, particularmente en un momento donde dicha Comisión forma parte de una nueva Comisión Bicameral conformada por diputados y senadores nacionales especialmente constituida para abordar un proyecto de nuevo régimen de movilidad jubilatoria y evaluación de los Regímenes Especiales, y que, seguramente será parte de otros proyectos vinculados a la Seguridad Social de nuestro país”, escribió en su dimisión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.