Política

CAUSA CON PEDIDO DE DETENCIONES

Cabandié definió como “ecocidio” a los incendios en las Islas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, celebró que la fiscalía federal de Victoria haya solicitado la detención de personas presuntamente autoras de los incendios de las islas ubicadas sobre el Paraná. “Lo que está pasando es una tragedia”, aseveró.

Martes 28 de Julio de 2020 | 22:54

La fiscalía federal de Victoria pidió la detención de los presuntos autores de los incendios. La noticia la dio a conocer Cabandié en sus redes sociales, aunque no dio cuenta de los nombres para quienes se pedían los apresamientos.
 
“Lo que está pasando en el Delta del Paraná es una tragedia”, expresó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. En este marco, definió como “ecocidio” a la situación de los incendios en las islas ubicadas en territorio entrerriano, pero cuyos humos afectan directamente a Rosario en Santa Fe.



 

“La Justicia de Entre Ríos tiene la llave para terminar con esta situación que tanto daño está causando”, apuntó. Luego, cuando se conocieron los pedidos de detenciones, Cabandié destacó que se trataba de un paso muy importante para solucionar la situación que tanto daño está causando”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.