Ventana Uruguayense

Fueron habilitados 56 gimnasios tras la cuarentena

Tras haberse rehabilitado el funcionamiento de los gimnasios, se aprobó el reinicio de las actividades en 56 gimnasios. Esta rehabilitación se autoriza tras el control del cumplimiento del protocolo correspondiente, según comprueba la Municipalidad a través de dos Secretarías de Turismo y de Salud.

Miercoles 29 de Julio de 2020 | 08:57

A través de un trabajo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; y la Secretaría de Salud, tras la autorización del reinicio de la actividad en los gimnasios, 56 espacios fueron habilitados hasta el momento para funcionar nuevamente.

Los establecimientos fueron visitados a fin de verificar el cumplimiento del protocolo sanitario y las recomendaciones que establece la normativa vigente, detallaron desde la Dirección de Deportes.

Cabe destacar que el rubro comprende las salas de musculación, salas de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, salas de pilates, yoga, fitness y clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva sin contacto físico.

Los gimnasios que cumplieron con las medidas de habilitación fueron: Marinés, Be+Positive, Spinning Class, Movete, Indalo Pilates, La Barra, La Roca, Titanium, La Usina, Muscle, Gimnasio Centro de Kinesiología, Power Gym, Mega Gym, 538 Gym, Sinergia Pilates, Pilates CDU, Active Gym, Gimnasio de Fermín, Gimnasio Club Regatas, Luciano’s, Atenea Training, Motus, Power Center, Core Move Pilates, Cuerpo y Mente, Gimnasio Rocamora, Performance, Leet's Go, Imperio Fitness, Libre's, New Style, Personal Trainer Zone, Ataraxia Pilates, Power Pilates, Aquiles Fitness, En Forma, Gimnasio Zaninetti, Full Training, El Anhelo, Oxígeno, Vital Fitness, Osuner, "Voy a lo Zulmi", El Garaje, Gimnasio Jockey Club, Academia "Amílcar Brusa", "La Tribu", Escuela de TKO “Grupo Entre Ríos”, Academia de Taekwondo “Axel Martin”, Escuela de Artes Marciales Bajada Grande, Gimnasio Polideportivo Club República de Italia y Escuela de Taekwondo “Kwang-Gae”.
ara los próximos días se solicitaron nuevas habilitaciones, teniendo en cuenta que los mismos deben comunicar la reapertura de sus instalaciones a la Dirección de Deportes Municipal vía email: deportescdelu@hotmail.com (contacto: 3442526427) a fin de establecer los controles correspondientes.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.