En CdelU

“UN HOMBRE SIN PRECEDENTES”

Oliva homenajeó a Favaloro tras haber sido su alumno como médico

Al cumplirse 20 años de la muerte de René Favaloro, el Intendente, Martín Oliva, recordó que cursó parte de su especialización como médico cardiólogo bajo la mirada del reconocido médico. “Ejemplo y guía en mi carrera”, expresó.

Miercoles 29 de Julio de 2020 | 18:41

“Se cumplen hoy 20 años de la muerte de quien fuera ejemplo y guía en mi carrera como médico”, destacó Oliva en sus cuentas de redes sociales, en alusión a René Favaloro, quien el 29 de julio de 2000 se quitó la vida cuando tenía 77 años.
 
Oliva, médico especializado en cardiología y doctor en medicina, hizo parte de su residencia en la Universidad Favaloro entre 1995 y 1999. “Nos dio clases él y veíamos pacientes algunas veces con él”, recordó Oliva en diálogo con BABEL.
 
El mandatario uruguayense sostuvo que Favaloro fue “un hombre sin precedentes” y con “valores inquebrantables”. “Un médico como los que hoy reivindicamos por su labor en pandemia”, remató.


OLIVA (IZQUIERDA) CON FAVALORO (CENTRO)


















DIPLOMA DE RESIDENTE DE CARDIOLOGÍA FIRMADO POR RENE FAVALORO


















TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD FAVALORO



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.