Radicales

LO NACIONAL DESDE LXS ENTRERRIANXS

Lena afirmó que la reforma judicial “no es primordial”

La diputada por JXC Gabriela Lena rechazó la intención del oficialismo de tratar en el Congreso el proyecto de reforma de la justicia que anunció el Presidente, Alberto Fernández. Dijo que su tratamiento en el recinto debía ser presencial y no virtual.

Jueves 30 de Julio de 2020 | 10:25

Aunque sin opinar sobre el contenido del proyecto que reformaría el sistema federal de justicia que enviará el Presidente al Congreso, Lena, no obstante, rechazó su tratamiento. “Una #ReformaJudicial necesita un tratamiento serio y debe ser debatido de forma presencial en el Congreso. El contexto no lo permite y las sesiones virtuales no garantizan transparencia”, sostuvo la dirigente radical y diputada nacional por el interbloque Juntos por el Cambio.



 







Lena, incluso, opinó que la pretendida reforma “no era primordial”. “Puede esperar”, sentenció en las redes. En este marco, expresó que lo que no podía esperar era “la economía y la seguridad”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits