Peronistas

REFORMA JUDICIAL EN EL CONGRESO

“La justicia está en crisis hace años por eso es importante este proyecto”, definió Gaillard

La diputada nacional por el FDT Carolina Gaillard avaló la intención de reformar la justicia y, en este sentido, dio a entender su acompañamiento al proyecto legislativo que envió el Presidente. "Nunca Más podemos permitir la utilización de la justicia para saldar cuestiones políticas", expresó.

Jueves 30 de Julio de 2020 | 11:18

Gaillard fue de las primeras legisladoras del justicialismo entrerriano que salió a manifestar públicamente su acuerdo con la iniciativa de reforma judicial que el Presidente, Alberto Fernández, enviará al Congreso.
 
En este sentido, en distintos tuits, Gaillard destacó que el sistema de justicia “hace años está en crisis”. “Por eso es importante este proyecto para revisar su funcionamiento para que haya una justicia independiente, procesos transparentes, con celeridad y cercanía con los justiciables”, observó.
 
Finalmente apuntó que la justicia era “un servicio a la sociedad” y “no un instrumento de la política para dirimir diferendos porque eso le hace mal a la democracia”.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.