Política

ESPACIOS

Partido Forja renovó autoridades

El flamante organigrama del Partido Forja para Entre Ríos tiene a la uruguayense Ruth Otero como Secretaria de la Juventud. Como referente en la provincia sigue Hugo Retamar.

Jueves 30 de Julio de 2020 | 18:37

Pese a que Partido Forja ya actuaba en territorio entrerriano lo hacía sin estar constituido jurídicamente. En los últimos días, el espacio completó la requisitoria formal y por ello designó sus autoridades.
 

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY PRESENTE
En la nómina de los cargos para la titularidad de la Secretaría de la Juventud figura la uruguayense Ruth Otero.
 
Como Presidente sigue Hugo Retamar, quien ya cumplía la función de referente del espacio; como su Vice está Gisela González.
 
“Más que nunca creemos en la política como herramienta de transformación, porque vemos como un Estado presente como el que hoy conduce Alberto Fernández  hace la diferencia”, expresaron desde Forja.
 
Entre otros puntos, recordaron su apoyo hacia la gestión de Gustavo Bordet, quien —agregaron— “está ejecutando políticas para poder preservar la salud de todxs lxs ciudadanxs”.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.