Radicales

DENUNCIA MEDIÁTICA

Kisser apuntó al municipio uruguayense como el causante de los problemas en la Caja de Jubilaciones

El dirigente radical y ex senador por Cambiemos Raymundo Kisser dijo que la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos "está fundida" y, en este marco, para criticar la ley de Emergencia Solidaria afirmó que la responsabilidad es de Concepción del Uruguay y de los "municipios oficialistas".

Lunes 03 de Agosto de 2020 | 19:16

“Nadie dice porque está fundida la caja de jubilaciones. ¿Quién la fundió? ¿No hay autores de esto? ¿Cómo que no lo hay?”, sostuvo Kisser, en lo que afirmó, indirectamente, que el sistema jubilatorio entrerriano “está fundido”.
 
En este marco fue que disparó mediáticamente la denuncia contra el municipio de La Histórica. “Cuando se generan jubilaciones indebidas, con nichos de privilegios; cuando se meten empleados a la administración pública que cobran códigos en negro, pero cuando se jubilan los códigos se blanquean. No se hace el control especialmente en algunos municipios oficialistas, el caso de la municipalidad de Concepción del Uruguay”, disparó en el programa radial Protagonismo (Viale).
 Según afirmó Kisser, el municipio concepcionero desde 1999 “dio todos los aumentos de sueldos con códigos no remunerativos”. “Eso significaba que no hacía los aportes, ni contribuciones”, apuntó.
 
Kisser comentó que como abogado representa a personas que fueron empleadas del municipio uruguayense.

LA DENUNCIA MEDIÁTICA DE KISSER SOBRE EL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits