Empresas

PROYECTO EN EL CONCEJO

La CGT conformará la comisión mixta del Parque Industrial en la nueva ordenanza

Fuentes oficiales del Ejecutivo uruguayense confirmaron que las y los trabajadores estarán representados por la CGT en la Comisión Mixta del Parque Industrial a crearse, si es que se aprueba el proyecto de ordenanza que impulsa el Intendente.

Lunes 03 de Agosto de 2020 | 10:58

El proyecto de ordenanza que modificaría los beneficios impositivos en el Parque Industrial que promueve el mandatario uruguayense, Martín Oliva, actualizará la integración de la Comisión Mixta y, en este marco, la Confederación General del Trabajo (CGT) tendrá un lugar para representar a las y los empleados de las empresas.
 
La iniciativa de Oliva, que intentará sancionar en el Concejo Deliberante, buscará que las empresas radicadas en el Parque Industrial comiencen a pagar las tasas correspondientes, ya que muchas de las firmas se amparaban en las exenciones impositivas que tuvieron al llegar al lugar y nunca más pagaron.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits