Peronistas

PJ

Giano habló de las legislativas por venir

El Presidente de la Cámara de Diputados, el peronista Ángel Giano, dijo que las elecciones del 2021 serán “muy importantes” para que el PJ aumente el número de legisladores. En este marco, recordó que el peronismo “viene de perder tres elecciones nacionales” en suelo entrerriano.

Miercoles 05 de Agosto de 2020 | 09:37

Giano destacó la figura del Gobernador, Gustavo Bordet, quien logró ganar la gobernación con el 60 por ciento de los votos, aproximadamente, pero advirtió que ese apoyo no se ha visto reflejado en las elecciones nacionales en la provincia.
 
“A nivel nacional es muy importante aumentar el número de legisladores, y en Entre Ríos, para el peronismo, es importante porque venimos de perder tres elecciones nacionales”, consideró.
 
En este contexto, Giano, según publicó Página Política, señaló y reiteró “la importancia” de las legislativas por venir para que Bordet “transite sus últimos años al frente de la provincia”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits