PS

POLÍTICA PUERTAS ADENTRO

El PS en tiempos de cuarentena

El titular del Socialismo uruguayense, Franco Barsotti, comentó que trabajan en proyectos de ambiente y de políticas públicas para Concepción del Uruguay. Buscarán hacerlos avanzar tras la pandemia. Capacitaciones y charla virtuales ocupan el mientras tanto.

Miercoles 05 de Agosto de 2020 | 17:25

“Consumir y trabajar en forma cooperativa” es el nombre de la charla virtual que tendrá el socialismo entrerriano, este jueves, junto con sus compañeros y compañeras del partido de Buenos Aires y de Catamarca. La iniciativa tendrá al ex legislador nacional Héctor Polino, como uno de sus principales expositores, además de la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, y del actual diputado nacional Enrique Estevez.
 
El PS ocupa sus días para trabajar sobre los temas de la agenda diaria y también para impulsar proyectos de leyes propios, tal cual comentó Barsotti.

El secretario general del PS de La Histórica indicó que, en este sentido, se encuentran en la elaboración de iniciativas para el medio ambiente y otra referida a las políticas públicas de la ciudad. No obstante, el trabajo es interno por ahora, aclaró.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits