Peronistas

ANTIPERONISMO URUGUAYENSE

PJ: "El odio es de ustedes, sean quienes sean, y este hecho lo muestra"

El Partido Justicialista del departamento repudió el ataque vandálico que sufrió el busto del ex presidente Néstor Kirchner. Afirmó que el atentado no fue sólo hacia la figura del mandatario, sino también hacia las y los uruguayenses que lo recuerdan con respeto y compromiso.

Viernes 07 de Agosto de 2020 | 19:25

“Esta clase de acciones muestran el odio que existe en algunos y algunas de nuestros vecinos y vecinas concepcioneros”, consideró el justicialismo uruguayense.
 
Ni bien conocida la noticia del acto vandálico que desconocidos o desconocidas hicieron sobre el busto del ex presidente, el justicialismo concepcionero advirtió que la acción fue “es un insulto hacia su figura y legado, además de ser un acto de violencia física y simbólica hacia las y los miles de uruguayenses que lo recuerdan con amor, respeto y compromiso”.
 
En este marco, finalizaron: “El odio es de ustedes sean quienes sean y este hecho lo muestra”.




 

En horas de la siesta, la figura de Néstor Kirchner ya había sido reacondicionada por la intendencia de Martín Oliva.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits