Sociedad

RECOMIENDAN NO VIAJAR

Lo que deben hacer quiénes viajen a Paraná

La secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, señaló que no se debería viajar a Paraná, aunque en caso de no poder evitarse al volver se tendrá que hacer una cuarentena de 15 días. El personal esencial al volver, no podrán circular y tendrán que quedarse en sus hogares.

Lunes 10 de Agosto de 2020 | 07:01

“Viajar sólo si es ineludible, llevar todos los elementos de protección personal, no circular innecesariamente por la ciudad y realizar el aislamiento de 15 días al regresar a su localidad.” Esas son las medidas sanitarias preventivas que deberían llevar adelante las y los que viajen a la capital entrerriana declarada, en el marco del coronavirus, en la categoría de contagio comunitario.

Reh, agregó, especificaciones respecto a casos puntuales:
 
Personal esencial que tiene que viajar todos los días a Paraná para ir a trabajar: al volver debe quedarse en su casa y no circular por su pueblo. Además debe utilizar todos los elementos de protección personal y tampoco circular innecesariamente por la capital entrerriana.

Personas que no tienen que ir a trabajar: directamente no deben viajar. “Son muy excepcionales las situaciones por las cuales trasladarse a Paraná en este contexto”, remarcó la secretaria de Salud. Al volver, cuarentena de 15 días. 
 
En este marco, indicó que únicamente están exceptuados de hacer el autoaislamiento “quienes entran en la definición de personal esencial”, aunque en este caso la persona tendrá que quedarse en su casa y no circular por su pueblo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits