Peronistas

Giano participó de las ollas populares en recuerdo a Micaela García

Este domingo, Micaela "la Negra" García habría cumplido 25 años y en su recuerdo se organizaron ollas populares en todo el país. El Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, acompañó las organizadores de las actividades en Concordia.

Lunes 10 de Agosto de 2020 | 07:29

“Feliz Cumpleaños Micaela, militante tan nuestra, con valores y de firmes convicciones sociales”, escribió Giano en sus redes sociales cuando dio cuenta de las ollas populares que se habían hecho en suelo concordiense.

“Hoy para más de 800 vecinas y vecinos de cuatro barrios de Concordia hicimos olla popular junto a la Fundación Ser y Hacer y la Fundación Micaela García”, agregó.



 

El diputado, titular de la cámara baja entrerriana, participó de las actividades. “Estamos con quienes comprenden las luchas y las merecen, el pueblo. Como se vive, se es y se hace”, dijo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits