Sociedad

VIDEOS FRENTE A LA PANDEMIA

“Seguí cuidándote”, la campaña que lanzó Nación en prevención del Covid-19

Actores, actrices, músicos y músicas son los personajes centrales en la nueva campaña que lanzó el Gobierno Nacional de concientización sobre las medidas preventivas para evitar el Covid-19. Evitar juntadas, mates o salidas innecesarias son parte de los mensajes.

Martes 11 de Agosto de 2020 | 08:32

La agencia Télam difundió los videos que comenzaron a ser difundidos en los medios de comunicación.

Los actores Juan Leyrado o Tomás Fonzi, la actriz Maite Lanata o el cantante el Chango Spasiuk, entre muchos otros, le piden a la población que “se sigan cuidando” en una serie de trabajos audiovisuales encarados desde distintas actividades.

 
ALGUNOS VIDEOS:  



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits