Peronistas

FRENTE DE TODOS

“Gracias a Cristina hoy se cumple un año del triunfo de Alberto”, destacó Giano

El diputado peronista y Presidente de la Cámara baja entrerriana, Ángel Giano, recordó las elecciones PASO 2019 en las que ganó el Frente de todos y destacó la decisión de CFK de haber optado por Alberto Fernández como el postulante del justicialismo.

Martes 11 de Agosto de 2020 | 14:23

Giano celebró el triunfo electoral en las PASO del Presidente, Alberto Fernández, y, en este sentido, observó que fue posible “gracias a Cristina”. “Ello lo pensó, lo ejecutó y nos sorprendió”, definió en palabras compartidas con BABEL.
 
El legislador y titular de la cámara baja entrerriana apuntó nuevamente sobre la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “Su decisión le devolvió al pueblo la esperanza de vivir en Argentina y volver a ser un país justo, normal, organizado y con movilidad social ascendente”.
 
El 11 de agosto del 2019, el Frente de todos se imponía en primer lugar en las PASO con más del 49 por ciento de los votos nacionales.



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits