Sociedad

INCENDIOS EN LAS ISLAS

Apoyo desde la provincia a la orden de la Corte

El ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, señalaron su acuerdo con la resolución de la Corte Suprema que ordenó a Nación, Santa Fe y Entre Ríos "crear un Comité de Emergencia Ambiental" en pos de la lucha contra los incendios en las islas.

Miercoles 12 de Agosto de 2020 | 08:00

“El Gobernador, Gustavo Bordet, nos ha solicitado que busquemos soluciones de fondo, entre todas las partes involucradas y esto requiere de un trabajo interjurisdiccional que nos compete a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires”, comentó Bahillo, luego de la noticia que daba cuenta de la resolución de la Corte.
 
En el mismo sentido de aval hacia la decisión cortesana se pronunció Rodríguez Signes, quien afirmó que desde la provincia “ya sabían” de ante mano lo que finalmente dictaminaron los supremos. “Creo que vamos a andar muy bien. Es un ámbito muy serio el de la Corte Suprema", expresó.
 
En este marco, agregó que la Corte les pidió a las jurisdicciones la constitución del Comité y que, además, en 15 días eleven un informe.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits