Cultura

Inscriben para el Concurso de Música Popular Inédita

Del 18 de agosto al 22 de septiembre, el Fondo Nacional de las Artes tendrá abierta su convocatoria para el tradicional Premio Juan Carlos Paz y el Concurso de Música Popular Inédita, según informó la Coordinación de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay.

Domingo 16 de Agosto de 2020 | 08:57

El objetivo es estimular la creación musical y para mantener el estímulo de los compositores en este contexto de emergencia sanitaria.

Para el concurso Premio Juan Carlos Paz, en memoria de uno de los más grandes compositores de vanguardia del país, podrán presentarse partituras de obras inéditas en las siguientes categorías: solistas y ensambles de cámara/ ensambles de voz de cámara (de 1 a 10 instrumentos con o sin voz), Orquestas/Coros/Orquesta y Coro con o sin solista (desde 11 instrumentos) y Composición con medios electroacústicos (audios).

El concurso de Música Popular Inédita, en tanto, convoca a presentar grabaciones en los siguientes géneros: Tango, Folclore, Jazz, Rock/Músicas urbanas (hip hop, pop, trap, cumbia, electrónica y sus derivados) en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal.

Condiciones
En el Premio Juan Carlos Paz podrán participar compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.

En el concurso de Música Popular Inédita podrán participar intérpretes y/o compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.

Para más información enviar un correo electrónico a fnartes@fnartes.gob.ar.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits