En CdelU

DESDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Inicia sus actividades la Escuela de Género Juana Azurduy

Juana Azurduy es el nombre de la novedosa "escuela popular de género" que comenzará sus actividades en Concepción del Uruguay, este martes, con el inicio de un ciclo de 5 charlas que abordarán las temáticas del feminismo. 

Martes 18 de Agosto de 2020 | 11:09

La Escuela Popular de Género Juana Azurduy abrirá sus puertas, de modo virtual por la pandemia, con una charla sobre “violencia de género” que se realizará vía internet. Las inscripciones ya fueron cerradas para este primer encuentro, pero permanecen abiertas para los que siguen.
 
En este sentido, las próximas capacitaciones, siempre vistas desde el panorama del feminismo, serán sobre “soberanía sobre nuestros cuerpos”, “educación sexual integral”, “economía feminista” y “conversatorio sobre las mujeres y la participación”.
 
La Juana Azurduy podrá ser contactada a través de su cuenta de Facebook e Instagram.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits