En CdelU

OBRA PÚBLICA

Nación aprobó una planta de tratamiento para La Histórica

La presidencia de Alberto Fernández aprobó la construcción, en Concepción del Uruguay, de una planta de tratamiento de residuos cloacales con la que mejoraría la sanidad del río Uruguay. Con el visto bueno de Nación, ahora, comienza la etapa administrativa que finalizará con la firma del contrato.

Jueves 20 de Agosto de 2020 | 10:02

El Intendente, Martín Oliva, pondrá inicio al proceso administrativo para acceder a la construcción de una planta de tratamiento cloacal sobre el río Uruguay luego de que desde Nación se informó que la obra había sido aprobada por Presidencia.
 
La futura planta forma parte de un conjunto de cinco que Nación construirá sobre el Uruguay, en diferentes ciudades, para mejorar la infraestructura de las comunidades y mejorar el medio ambiente ribereño.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits