Sociedad

FABIÁN VALENZUELA, CRACK DE BOVRIL

Intendente escrachó a un empresario que le pidió incumplir la cuarentena obligatoria

El mandatario de Bovril subió a las redes un mensaje de Whatsapp que le había enviado un empresario de la ciudad en donde se quejaba por tener que cumplir el autoaislamiento luego de regresar de Paraná. "Se siente UD discriminado por recibir el trato igualitario de cualquier ciudadano", le contestó.

Jueves 20 de Agosto de 2020 | 12:38

Fabián Valenzuela, el mandatario de Bovril, hizo pública la recriminación que recibió de parte del empresario de la zona Gabriel Gotte, por tener que cumplir el autoaislamiento obligatorio de 14 días por haber estado en Paraná, ciudad que se declaró en transmisión comunitaria del Coronavirus.
 
Gotte vive en Paraná en donde tiene un supermercado, pero había viajado a Bovril, en donde también tiene residencia y negocios que atender. 
 
En este contexto, el empresario le escribió al Intendente un mensaje por Whatsapp: “Fabián me estás limitando el derecho al trabajo”. La queja continuaba: “Cómo querés que mi empresa adelante sino puedo trabajar. Es una locura lo que estás haciendo. Ya vas a necesitar de mí algún día”.
 
Como contestación, Valenzuela, directamente hizo una captura de pantalla de la charla y la subió a sus redes sociales. Acompañó la imagen con su respuesta: “Se siente UD discriminado por recibir el trato igualitario de cualquier ciudadano de Bovril. 2- No he tomado intervención respecto de su persona y la forma de permanencia en su ciudad natal, sólo los encargados del control COVID-19 supongo (porque no lo he verificado aún) han actuado al respecto; y si a UD. le corresponde algún derecho en particular, será respetado tal cual indique la documentación que lo acredite”.
 
Como ciudadano de Bovril e Intendente del mismo, si me preocupa su falta de responsabilidad social al pretender venir de un lugar de Circulación Comunitaria del virus, y desplazarse como si nada por la comunidad en contacto con familiares, empleados, clientes, etc, generando pánico entre ellos”, agregaba.
 
“Nosotros como comunidad, con nuestras falencias y errores tratamos de cuidarnos y con la gracia de Dios hasta el día de hoy hemos podido preservar el cero en el arco, claro, pero si jugadores del mismo equipo nos patean en contra, está situación no será por mucho tiempo más. 5- obviamente enviaré su petitorio "especial al comité de crisis local" para que definan su caso particular según lo consideren."

Finalmente, sostenía: "No tengo ninguna animosidad contra de UD. `SEÑOR BILLETERA GORDA´, no me dedico a perseguir ciudadanos de mi pueblo, y UD es eso, solo un ciudadano más, por lo que todas sus amenazas son infundadas. Reflexione”, remató Valenzuela.
 
La utilización de las redes sociales para dar cuenta de situaciones vecinales es común en el Intendente de Bovril. Anteriormente había denunciado, incluso, a su esposa por haber violado la cuarentena el día del amigo y la amiga. Entonces, replicó la fotografía que había subido su compañera en donde se la veía con amigas, en violación de la cuarentena vigente.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits