En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Oliva entregó los primeros créditos municipales a Tasa 0

El Intendente encabezó el acto por el cual se inició el programa llamado "Fondo de emergencia económica", a través del que se otorgarán créditos a comerciantes y pequeñas Pymes que hayan sido afectados por el Coronavirus. 

Jueves 20 de Agosto de 2020 | 22:16

La Municipalidad implementa el Fondo de Emergencia Económica, por el cual destinaron  2 millones de pesos al otorgamiento de créditos de hasta 60 mil para comercios, servicios y trabajadores independientes afectados por la inactividad que provocó la pandemia. Tras el período de inscripción de los interesados y de análisis por parte de una comisión especial, la comisión evaluadora de las solicitudes definió 34 créditos para quienes cumplieron con todos los requisitos.

De manera simbólica, el intendente Martín Oliva entregó los cheques a tres beneficiarios, junto a los concejales Sergio Vereda y José Gurne; y Oscar Colombo Secretario de Hacienda y Diego Gaillard, coordinador de la Dirección de la Producción.

Oliva felicitó a los beneficiarios por haber cumplido con los pasos necesarios para acceder al aporte y adelantó que se destinará 1 millón más para una segunda convocatoria.

El Presidente Municipal remarcó que no tuvo intervención en la selección de los beneficiarios, sino que estuvo a cargo de una comisión conformada por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y los Presidentes de Bloques del Honorable Concejo Deliberante.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits