Ventana Uruguayense

Mejoras en las oficinas de Policía Municipal

Se reinició la atención de la oficina de Licencias de Conducir. Simultáneamente, se avanza en la refacción edilicia del Departamento Policía Municipal. Esta intervención forma parte de un plan integral de obras diagramado en 4 etapas, algo inédito desde la inauguración del Centro Cívico.

Jueves 20 de Agosto de 2020 | 22:23

Este miércoles se reanudó la atención al público en la oficina de emisión de Licencias de Conducir, tras algunos días de inactividad en virtud de las reformas edilicias que se realizan en áreas de Policía Municipal. “Estas remodelaciones tienden a brindar un mejor espacio a los vecinos y también mejores condiciones laborales”, expresó Juan Martín Garay, secretario de Gobierno, quien estuvo observando los trabajos junto al intendente Martín Oliva.

Las obras tienden a mejorar las condiciones de higiene y seguridad tanto para el empleado municipal como para las personas que concurren a diario a realizar los distintos trámites que se ofrecen en el edificio municipal.

Del mismo modo, también se trabaja en el acceso lateral oeste del edificio central de la Municipalidad donde funciona una guardia activa. Allí se cambió el techo, se pintaron las paredes de color azul, se modificó la iluminación y en los próximos días se cambiará el mobiliario del lugar de modo que el lugar de recepción cambiará en totalmente en su estética. Para el tiempo que viene, se prevé iniciar un proceso de remodelación en la estética de la planta baja del edificio donde funciona la mayor parte de la administración que atiende al público. La intención del Ejecutivo Municipal, es la de mejorar todos los espacios que se pueda en este tiempo considerando que desde su inauguración en 1984, no se concretaron mejoras sustanciales en la estructura central.   
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits