En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Los planes para el Mercado: lugar de aislamiento para el Coronavirus y luego revalorización

El Intendente señaló que la Justicia le dio la razón a la comuna en cuanto a la ocupación del mercado 3 de Febrero por lo que los actuales ocupantes deberán dejarlo libre. El primer objetivo es reacondicionarlo como lugar para aislamiento de pacientes positivos de Covid-19.

Sabado 22 de Agosto de 2020 | 16:49

Este sábado por la mañana, el Intendente, Martín Oliva, encabezó un encuentro personal con los y las comunicadoras locales, el primero cara a cara, aunque con barbijos y distancia social de por medio, desde que se declaró la pandemia por Coronavirus el 18 de marzo.
 
La situación del mercado 3 de Febrero y los proyectos por venir estuvieron presentes. “Vamos a instalar camas para las personas que se deban aislar y no cuenten con otro lugar”, informó Oliva.
 
La actualidad del mercado da cuenta de que se encuentra ocupado por personas artesanas. “Hay algunos de San José y hasta otro de Villa Elisa”, comentó el mandatario. No obstante, la Justicia le dio la razón a la comuna en cuanto al derecho que le asiste para ocupar el lugar plenamente y que sea desalojado por sus actuales ocupantes.
 
“Estamos dialogando con ellos. No es que vamos a ir mañana a sacarlos, pero nuestra idea es instalar camas para los aislamientos por Coronavirus”, definió.
 
Oliva adelantó que una vez pasada la pandemia y la ocupación del mercado como lugar de aislamiento preventivo esperará propuestas y proyectos para revalorizarlo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits