En CdelU

OLIVA SOBRE EL CORONAVIRUS EN LA HISTÓRICA

“Estoy muy preocupado cuando veo que no nos cuidamos”

El Intendente, Martín Oliva, señaló las similitudes de Concepción del Uruguay con Gualeguaychú, ciudad en la que explotaron los casos positivos de Covid-19. “Estoy muy preocupado”, afirmó, tras lo cual dijo que prepara lugares para aislamientos en caso de que sean necesarios.

Domingo 23 de Agosto de 2020 | 15:47

“Con Gualeguaychú casi que somos iguales, entonces no puedo esperar a que lleguen 50 casos y que no se puedan aislar”, destacó.
 
La comparación llegó un día después de que Gualeguaychú fue declarada epidemiológicamente como de transmisión comunitaria de coronavirus. “Yo estoy muy preocupado cuando veo que no nos cuidamos”, expresó.
“Me preocupo porque hablo con (Martín) Piaggio y sé lo que le pasa y sé lo que le toca vivir”, comentó Oliva.
 
 
En este contexto, dijo que Concepción del Uruguay cuenta con “recursos para enfrentar” los posibles contagios, entre los que apuntó a la facultad de Medicina y los y las enfermeras. No obstante, adelantó que a los lugares pensados para destinar a las personas que necesiten aislarse se le sumará el mercado 3 de Febrero.
“La preocupación va a estar hasta cuando no haya que preocuparse. Estoy con el mismo reflejo que el 18 de marzo”, aseveró.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits