Ventana Uruguayense

Se habilitó parcialmente el ingreso a Pelay

Se podrá ingresar de lunes a sábados exclusivamente y será exclusivo para las actividades deportivas autorizadas. Para ello, se entregarán credenciales especiales en la Dirección de Deportes.

Domingo 23 de Agosto de 2020 | 19:50

Con el objeto de proteger la salud pública, lo que constituye una obligación indelegable del Estado Nacional, mediante el Decreto 677/2020 del Presidente de la Nación, se dispuso el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para ciudades como la nuestra, no permitiéndose la permanencia en espacios públicos.

A raíz de esto, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informó que se habilitará parcialmente la reapertura del Balneario Banco Pelay exclusivamente para las actividades deportivas de Keitsurf, Windsurf, Beach Vóley, Pesca Deportiva y Deportes Acuáticos, en la franja horaria de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 exclusivamente.
La actividad está destinada a deportistas previamente acreditados que cumplan con los protocolos que establece cada disciplina habilitada.

A través de la Dirección de Deportes y los responsables de los deportes habilitados, se supervisará el desarrollo de la actividad y se entregarán las credenciales de ingreso correspondiente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits