Peronistas

CARBALLO Y BORDET SIGUEN AL FRENTE

Prórrogas de mandatos en el PJ por la pandemia

La presidencia de Mario Carballo en el PJ del departamento Uruguay y la de Gustavo Bordet en el orden provincial fueron prorrogadas hasta que pase la emergencia por el Coronavirus y se puedan realizar las internas. Las prórrogas fueron para todos los cargos partidarios.

Lunes 24 de Agosto de 2020 | 19:54

La renovación de las autoridades del PJ entrerriano debería haberse llevado a cabo en junio, aunque las internas fueron pospuestas hasta nuevo aviso debido a la emergencia y cuarentena por el Coronavirus.
 
En este contexto continúan en el cargo el titular del PJ de Entre Ríos, Gustavo Bordet, como el Presidente del Consejo departamental Uruguay, Mario Carballo.
 
La uruguayense Consejera Provincial del PJ, Celeste Pérez, indicó a BABEL que “no hay fecha alguna que indique hasta cuándo duraría la prórroga”. “No se podría decir porque tampoco podemos predecir la fecha del fin de la pandemia”, destacó.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.