En CdelU

DEFINICIONES DESDE LA CGT

Los dichos de Duhalde fueron “golpistas, maliciosos, inexplicables e inentendibles”

La regional Uruguay de la CGT rechazó, en duros términos, las palabras del expresidente Eduardo Duhalde, quien había afirmasdo que "era posible un golpe de Estado". Para la CGT los dichos fueron "en representación de oscuros intereses" o bien "porque no se encuentra bien de salud".

Miercoles 26 de Agosto de 2020 | 07:54

“Esta regional de CGT repudia en forma total sus dichos por tener un carácter golpista, maliciosos y de inexplicables e inentendibles argumentos para cometer semejante acto antidemocrático, más si proviene de un ex Presidente elegido por la Asamblea Legislativa en momentos muy dolorosos que vivimos los argentinos”, disparó.
 
En este sentido, la Comisión Directiva de la CGT intentó alcanzar alguna explicación sobre el por qué de las ideas de Duhalde. “Interpretamos tales afirmaciones como de una persona que responde a oscuros intereses de algún posible grupo minúsculo o bien de alguien que no se encuentra en condiciones óptimas de salud”, sostuvo.
 
“Así y todo son inaceptables”, completó.
 
“Aconsejamos al Dr. Eduardo Duhalde se guarde dado que es una persona de riesgo en estos momentos, pero también le recordamos que no salga a decir pavadas desestabilizadoras porque la patria no es lo que precisa ni espera”, agregó la CGT, regional Uruguay.
 
Finalmente, la cúpula que nuclea a diversos sindicatos del ámbito privado lamentó que alguna vez “Duhalde se haya identificado con el peronismo”. “Desde nuestro Movimiento no precisamos de esta clase de dirigentes porque siempre hemos estado al lado del pueblo y no de los intereses de los poderosos, siempre siendo democráticos y no golpistas”, observó.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits