Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

El Colegio de Abogados mandó una nota al STJ por una supuesta fiesta en el Palacio de Justicia

El presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la vocal Rosa Warlet firmaron la nota enviada al Superior Tribunal de Justicia en la que manifestaron el "profundo malestar" de la institución por una presunta fiesta de cumpleaños celebrada en el máximo órgano de justicia informada mediáticamente.

Miercoles 26 de Agosto de 2020 | 08:26

El CAER puntualiza que el festejo habría sido una fiesta de cumpleaños que se concretó el pasado 21 de agosto “sin guardar protocolos sanitarios, con ornamentación, comida y vino en forma pública”.

Cabe destacar que las reuniones familiares y sociales están prohibidas por decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional.

Por eso, la entidad que agrupa a profesionales del derecho denuncia que habría habido funcionarios “que no habrían obrado con un mínimo de decoro, prudencia y responsabilidad en su conducta laboral”.

Según publicó el sitio APF, el CAER, tras recordar todas las medidas que están tomando quienes ejercen el derecho para prevenir la propagación del Covid–19, aseveró: “Todos esos cuidados se tornan absurdos si los mismos no son observados por todos quienes formamos parte del servicio de Justicia”. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits