En CdelU

ORGANISMOS EN LA HISTÓRICA

PAMI y ANSES proyectan para la postpandemia

Los titulares de las delegaciones uruguayenses de PAMI, Fernando Barrón Sastre, y de Anses, Mario Carballo, tuvieron un primer encuentro para dialogar sobre proyectos que realizarán conjuntamente en los barrios cuando se flexibilice las medidas sanitarias por el Coronavirus.

Miercoles 26 de Agosto de 2020 | 17:22

Fue un primer encuentro y sirvió como puntapié inicial al trabajo en conjunto entre las dos agencias del Estado dedicadas a la atención de los y las adultas mayores.
 
La idea de Carballo, por Anses, y de Barrón Sastre, por el PAMI, es la de realizar operativos en conjunto en el territorio cuando puedan hacerlo en base a las restricciones actuales por la emergencia sanitaria.
 
En los operativos cada agencia, más otros organismos que puedan sumarse, podrán atender las inquietudes y consultas o asesorar a los vecinos y las vecinas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits