En CdelU

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Cerraron los tribunales Federales por un nexo cercano con un caso positivo

Los tribunales Federales de Concepción del Uruguay no abrieron, sorpresivamente, este jueves y tampoco lo harán el viernes porque los desinfectarán. La decisión se debe a que la mujer de un empleado habría dado positiva de Covid-19.

Jueves 27 de Agosto de 2020 | 11:12

Porque un empleado de los tribunales federales en Concepción del Uruguay es el compañero de una mujer que dio positivo por Coronavirus, el edificio amaneció cerrado este jueves para su desinfección.
 
El cierre será hasta el viernes, inclusive, según informaron a BABEL, en tribunales.
 
Este jueves Entre Ríos alcanzó el record de positivos en un día. Fueron 165, según indicó a la prensa el ministerio de Salud de Entre Ríos. En este marco, un caso fue en Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits