Macristas

CHARLA CON EL PRO DE ENTRE RÍOS

"Mauricio se fue en andas de la Casa Rosada, De la Rúa se fue en helicóptero", chicaneó Lombardi

En una charla virtual con dirigentes del PRO de Entre Ríos, el exministro de Cambiemos Hernán Lombardi minimizó la figura del radical Fernando de la Rúa y recordó, en este marco, "que se fue helicóptero" de su presidencia.

Jueves 27 de Agosto de 2020 | 18:59

El macrismo entrerriano realizó un encuentro virtual con el ex integrante de los gobiernos de Fernando De La Rúa (Alianza) y de Mauricio Macri (Cambiemos). En este marco, Lombardi avaló la figura de Macri y enterró a la de De La Rúa.
 
“Mauricio se fue en andas de la Casa Rosada, De la Rúa se fue en helicóptero", sentenció ante las miradas al otro lado de las pantallas de la diputada Alicia Fregonese, Mauro Vazón y el exsecretario de Agroindustria Guillermo “Willy” Bernaudo.
 
Lombardi, exdirigente radical, fue funcionario de De La Rúa. Luego se sumó al macrismo de Capital Federal desde donde saltó a la administración de Mauricio Macri.
 
En la charla, el exradical y actual macrista criticó además al experonista Miguel Ángel Pichetto. “Quieren hacer creer que hay un peronismo histórico que se le va a rebelar a Cristina", sostuvo. No obstante, rechazó que vaya a ocurrir tal premisa.
 
Finalmente, según publicó La Política Online, Lombardi señaló a Macri como “quien debe liderar a la oposición”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits