En CdelU

GREMIALES

Oliva recibió a Muntes

El intendente Martín Oliva se reunió con Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos. Allí abordaron una serie de petitorios del gremio. Muntes calificó la reunión como ‘altamente positiva’ y valoró el aumento a empleados municipales ya que “es uno de los más altos de la provincia”.

Domingo 30 de Agosto de 2020 | 09:41

En consonancia con el compromiso de mejorar las condiciones de los trabajadores municipales y con ello optimizar los resultados de sus trabajos en beneficio de la comunidad, el intendente Martín Oliva recibió en su despacho al secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos Oscar Muntes, para dialogar sobre la situación de los trabajadores y atender una serie de pedidos formulados por el gremio.

Durante el encuentro se analizó el pedido de pase a Planta Permanente, ropa de trabajo, protocolo de la seccional, Geriátrico municipal, certificados de grupos de riesgo, entre otros temas.

“Tuvimos respuestas inmediatas a todos los puntos. Algunos con el compromiso de analizarlos en el corto y mediano plazo, y de otros, respuestas automáticas. Se pudo avanzar, esclarecer ciertas dudas que tenían los trabajadores y aportando a la situación crítica y difícil que atravesamos en este contexto los trabajadores”, señaló Oscar Muntes al finalizar la reunión.

En cuanto a los principales puntos  abordados, señaló: “ATE tiene personaría jurídica única en la provincia, que alberga a trabajadores nacionales, provinciales y municipales y, le manifestamos al Intendente que celebramos el aumento logrado en la Municipalidad, uno de los más altos en la provincia de Entre Ríos; por encima de la inflación”.

También valoró “el trabajo realizado en el Geriátrico municipal, el cuidado y protocolos sanitarios”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits