Cultura

Continúa la muestra virtual “Prisioneros de la Ciencia”

Hasta el 19 de septiembre puede realizarse el recorrido de la muestra Prisioneros de la Ciencia, montada de manera virtual por lo que puede disfrutarse desde el propio hogar y en familia. La preinscripción de los interesados se realiza de manera online. Los grupos recorren las salas con fotografías en tres turnos matutinos y tres por la tarde.

Domingo 30 de Agosto de 2020 | 09:44

Las autoridades de la Dirección de Derechos Humanos recordó que los interesados pueden preinscribirse digitalmente para el recorrido virtual de la muestra “Prisioneros de la Ciencia”. La preinscripción se realiza a través de https://bit.ly/3jrHVbp. Las visitas programadas para cada recorrido tienen un cupo límite para poder brindar una mejor experiencia. Por ello es necesario contar con un correo electrónico, para coordinar qué día el interesado puede unirse al recorrido.        
       
Los recorridos virtuales serán de lunes a viernes en los horarios: 9, 10 y 11 horas; 16, 17 y 18 horas. Los cupos son limitados por día y horario para un mejor seguimiento de la persona guía a cargo. La muestra permanecerá hasta el 19 de septiembre, habiéndose recorrido ya, más de treinta grupos con participantes incluso de otros países.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits