En CdelU

Culminan los trabajos en 25 de Mayo y Peatonal Rocamora

Personal  municipal inició esta semana la culminación de los trabajos en la esquina de 25 de Mayo y Peatonal Rocamora, obras que se enmarcan en el arreglo de un caño de agua cuya rotura provocó inconvenientes en el tránsito de la zona, además del corte del servicio.

Domingo 30 de Agosto de 2020 | 09:47

Tras el arreglo realizado por personal municipal, se dejó el lugar sin culminar por dos razones esenciales: esperar a que no existan nuevos inconvenientes tratándose de cañerías que  poseen muchos años y; a la espera de la llegada de los materiales para culminar con el arreglo definitivo del pavimento, hecho que ocurrió esta semana y por ello el inicio de las tareas de finalización.

Desde la Municipalidad, se agradece a los vecinos y transeúntes de esta zona céntrica, a la vez que se solicitan las disculpas del caso, como ocurre en cada ocasión en que se produce la rotura de un caño de estas características.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits