Sociedad

El ministro de Economía tiene Coronavirus

El ministro de Economía entrerriano, Hugo Ballay, dio positivo en el testo de la enfermedad. Desde el área de Salud informaron que se encuentra en buen estado y que se controlan a sus nexos cercanos de las últimas 48 horas.

Lunes 31 de Agosto de 2020 | 17:46

El día en el que el Gobernador, Gustavo Bordet, advertía su preocupación por el aumento de casos positivos por Coronavirus en la provincia, y que esto podría hacer colapsar el sistema de sanitario, su ministro de Economía pasaba a estar entre los contagiados.
 
Así lo anunciaba el área de Salud de Entre Ríos: “El ministro de Economía, Hugo Ballay, dio positivo en el test de Coronavirus. Permanece aislado en buen estado de salud”. La información agregaba que el Ministro “no había tenido contactos estrechos con otros miembros del gabinete durante el periodo de incubación de la enfermedad”, pero que, no obstante, “se realizaban los monitoreos pertinentes”.
 
Ballay, la semana pasada, estuvo en la Cámara de Diputados de Entre Ríos para contestar preguntas sobre el agente financiero de la provincia, que finalmente fue nuevamente el banco Nuevo Bersa.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits